Esta semana, la tranquilidad de Puerto Madero se vio afectada por un influencer polaco llamado Marcin Banot, quien se dedica a escalar edificios en todo el mundo y decidió venir a la Argentina a probar suerte. Escalo el edificio de la empresa Globant y llegó hasta el piso 28 cuando Ezequiel Medina, Bombero de Marcos Paz y también de la Ciudad de Buenos Aires logró interceptarlo para que desista de su actitud y poder bajarlo a un espacio seguro.
 
Medina visitó el Sistema de Medios y Contenidos Públicos y comentó que el martes a las 13.30hs se desplazaron porque había «un supuesto suicida» pero que se le informó, una vez en el lugar, que se trataba de un influencer. «Nosotros tenemos que adoptar el temperamento y realizar las maniobras que corresponde», explicó y agregó: «Al tratarse de un trabajo en altura supimos que iba a ser un trabajo complejo».
 
Medina es miembro del GER, el grupo Especial de Rescate, que es el personal idóneo para este tipo de situaciones. «Es un trabajo en equipo donde se utilizaron drones para conocer el tipo de estructura», manifestó y completó: «Tuvimos que acceder desde la terraza hasta el piso donde se encontraba, yo fui el primero que lo reduje y lo coloqué contra la pared para evitar que esta persona se siga moviendo o que me golpeé y caigamos al vacío». Medina pertenece a los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz hace 17 años y hace 7 que también es parte del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.