La sede de Envión que funcionaba en el barrio La Loma terminó su traslado a la UMI Santa Catalina y, desde el día de hoy, funcionará todos los días con un amplio abanico de actividades. El programa apunta a incluir social y culturalmente a jóvenes desde los 12 años y tiene más de 2000 inscritos en Marcos Paz.
“Estar acá nos permite ampliar el abanico de talleres”, explicó la coordinadora del espacio Soledad Roma quien informó que ahora podrán dictar talleres de alisado para los inscritos mayores. También se suman deportes al cronograma de actividades. Entre los deportes que se suman están Vóley, Handball y Fútbol.
Estuvieron presentes en la inauguración el intendente Ricardo Curutchet y las autoridades municipales María Isabel Domínguez y Cristian Brinso. En nombre del Municipio, el jefe comunal felicitó tanto a los participantes y tutores como a los responsables del espacio. “La idea es más derechos y más inclusión”, agregó Curutchet y agradeció a la Provincia de Buenos Aires por mantenerse a distancia de un WhatsApp para concretar este tipo de proyectos.