Hasta el martes 2 de julio, continúan el corte en Rivadavia y Agüero por las obras de renovación y ampliación de sumideros. Luego, seguirán los cortes sobre Rivadavia, calle por calle, hacia el lado de Piedras.
“Es una obra muy esperada, muy solicitada, que comenzó el año pasado con fondos de la Provincia de Buenos Aires”, señaló la responsable del área de Gestión Pública Viviana Mignani y agregó que la obra “mejora el escurrimiento de las aguas y la rapidez con la que ellas fluyen”.
Pablo Irrazabal señaló que la obra viene a paso rápido, con un segundo frente de obra en el comienzo del arroyo en la zona del Club de Campo el Moro. “La idea de la empresa de levantar más frentes de trabajo lo que va a mejorar la rapidez de la ejecución de la obra”, informó el funcionario. También mencionó que continúa la obra en el paso a nivel de Feijoo que tardará aproximadamente 30 días en terminarse, así como también continúan la construcción de viviendas en el barrio Santa Catalina con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires. Por el contrario, las obras en calle French y las viviendas del barrio Santa María dependen de Nación y, a día de hoy, “se encuentran paralizadas”.