Este 9 de julio, el restaurante céntrico Aibar-Glutens ofrecerá un menú por pasos de comidas típicas argentinas. Luego del almuerzo, la gente podrá quedarse en las instalaciones tomando mates, degustando pastelitos y disfrutando del desfile patrio. Además, habrá música en vivo a cargo de la artista Mariana Gutiérrez.
“Es un condimento para que la gente disfrute mientras come”, explicó la cantante en comunicación con el Sistema de Medios Públicos y agregó que presentará un repertorio variado de folclores, tangos y boleros. “En este lugar comes muy bien y son buenos los precios”, aseguró Mariana.
Lucas Flores, dueño del restaurante, explicó: “Vamos a traer una propuesta bien nacional: empanadas, asado y ravioles”. Nieto del famoso Carmelo y heredero de la tradición familiar, Lucas elevó la apuesta y renovó la oferta gastronómica de nuestra ciudad, sin perder por ello, el respeto a los clásicos. “La idea fue mantener esa esencia de bodegón y agregar cosas como las hamburguesas de Glutens, cerveza tirada, gin o algunos tragos de autor”, explicó el emprendedor, próximo a cumplir año desde la inauguración del nuevo Aibar.
El espacio abre sus puertas de lunes a lunes de 7 a 00hs. Para más información, contactate vía Instagram @aibar.marcospaz.