En el marco de las vacaciones de invierno, la Subsecretaría de Turismo organizó diferentes actividades relacionadas con lugares históricos de nuestra ciudad. Una de ellas es la visita guiada al Museo Malvinas, ubicado en Ferrari 55 donde los que se anotaron pudieron ver todos los artículos que hay allí y charlaron con los veteranos de guerra.
 
«Siempre es un honor recibir visitas, es u a forma de mantener la memoria viva», explicó Daniel Michalkov, veterano y remarcó: «Acá las puertas siempre están abiertas para el que quiera venir». El Museo está abierto de lunes a viernes de 8 a 14hs y para visitas se pueden comunicar al 477- 0057.
 
En tanto, Marcelo Fuentes, del área de Turismo, agradeció al Museo la recepción y a Daniel en particular por contar «la historia tan rica que tienen, poder escuchar el relato de ellos hace más linda la visita». Además, informó que todos los días hay actividades para recorrer los distintos puntos atractivos que tiene Marcos Paz. «Vamos a visitar la Huerta Municipal, la Reserva el Durazno y la Reserva Paleontológica, entre otros», enumeró.