El intendente Ricardo Curutchet, la secretaria de Desarrollo Humana María Isabel Dominguez y sus compañeras de trabajo despidieron a Romina Machado quien, tras 18 años de trabajo en el Municipio de Marcos Paz y habiéndose desempeñado como directora de UMIS en el último tiempo, hoy deja el cargo para dedicarse tiempo completo a la docencia.

“De corazón quisiéramos que continuara por el trabajo que ha venido realizando”, expresó el intendente Ricardo Curucthet y, tras hacer entrega de un presente, agregó: “Gracias por el tiempo y la dedicación”. Por su parte, Machado explicó que en el día de ayer se despidió de las referentes de UMI: “Fue muy movilizante”. “Queda todo armado, un equipo con responsabilidad y mucho trabajo por lo que me genera tranquilidad”, aseguró Machado.

María Isabel informó que quienes estarán ocupando el cargo serán Martina Bustamante e Ivana Paz, acompañadas por todo el equipo de Coordinación y referentas de UMIs, bajo la administración de la encargada de Participación Daiana Cadillac. “Nos enorgullecemos de irnos acompañando mutuamente en el crecimiento”, aseguró Dominguez.