Durante el pasado fin de semana, en el Paseo de la Estación pudimos disfrutar de muchos puestos feriantes con buenos precios y ofertas para la comunidad acompañando a la feria D’gustar. Desde el Sistema de Medios Públicos, tuvimos la oportunidad de conversar con algunas de las personas que formaron parte de los puestos en la feria.

 

La emprendedora Camila Godoy, se encontraba vendiendo accesorios femeninos y maquillaje, aparte de un puesto de juguetería para los más pequeños con grandes ofertas.

 

Por otra parte, conversamos con otra feriante llamada Raquel, quién se encontraba vendiendo almohadones, atrapa sueños, mates pintados y demás elementos todos hechos a mano por ella misma y su marido. «Hacemos modelos y bordados personalizados a gusto del comprador», destacó la feriante.

 

Finalmente, pudimos conversar con el emprendedor Rafael, quién se encontraba vendiendo y exponiendo en la feria sus gorros y bordados artesanos. «Ofrezco una gran variedad para que la gente que se acerque tenga la oportunidad de elegir por gusto propio», recalcó el entrevistado.