El Club Atlético Fénix, que milita en la Primera B de las ligas de AFA, se mudará a Marcos Paz y esta mañana se realizó la presentación oficial en ´Capriccio´ con la presencia de Ricardo Curutchet, intendente; Viviana Mignani, del área de Gestión Pública; Darío Gómez, del área de Deportes y José Da Rosa, vicepresidente de Fénix.
Curutchet agradeció a las comisiones directivas de Fénix y anticipó que «con el tiempo hay que ir superándose, integrándose y complementarse con los clubes de barrio». En el acto se le entregó a Fénix la constancia de que queda adherido al programa de ´Fomento de Inversiones´ y el ´Certificado Urbanístico´ para construir el estadio. «Vamos a seguir sosteniendo el trabajo social que hacen los clubes de barrio con los recursos del Municipio», señaló.
En tanto, Gómez afirmó que están «muy contentos de recibirlos», y añadió: «Tener un equipo como Fénix es algo lindo y emotivo, nos va a hacer bien a todos los que nos gusta el fútbol».
Asimismo, Da Rosa expresó: «Fénix es un club de varios años y nunca pudimos arraigarnos después de la salida de Capital», y agregó que «pasamos la localía por 7 estadios distintos, fue muy duro». «Queremos dejar tranquilos a la gente de la Liga Municipal, porque son los que nos van a acompañar, necesitamos que la Liga esté con nosotros», finalizó.