En vísperas al Día del Empleado Municipal, en la Casa de la Cultura, se realizó un acto de reconocimiento a trabajadores y trabajadoras del Municipio de Marcos Paz con 25, 30 y 40 años de antigüedad en funciones. El intendente Ricardo Curutchet participó del evento y agradeció el compromiso de los homenajeados a lo largo de estos años.

“Cuando pasé de este lado, empecé a valorar y a reconocer el esfuerzo que hace todos los días el empleado y la empleada municipal”, expresó el jefe comunal y resaltó que el reconocimiento es doblemente válido en una ciudad como Marcos Paz “donde el estado está presente en todos los servicios”. “Tenemos un nuevo desafío: cómo le transmitimos a las nuevas generaciones esa pasión que le pusieron ustedes”, reflexionó Curutchet e invitó al cuerpo municipal a “brindar con generosidad esa experiencia”.

También tomamos la palabra de una de las homenajeadas, Luisa García, quien inició su carrera como enfermera en el Hospital Municipal, luego fue instrumentadora quirúrgica y, actualmente, coordina el quirófano: “esto nos gusta y lo amamos, porque para estar 40 años tenes que amar la profesión”, expresó.