Tres Bomberos Voluntarios de Marcos Paz participaron del derrumbe de un hotel en la ciudad balnearia de Villa Gesell. El Sistema de Medios y Contenidos Públicos conversó con Gustavo Vivas, ayudante de Primera, quien estuvo junto Federico Vera y Jimena Padilla en las tareas de Búsqueda y recuperación de cuerpos, y remoción de escombros.
«Fue un trabajo en conjunto con el personal que estaba en el lugar», afirmó Vivas y continuó: «Fue un trabajo duro y de noche». «Con mis compañeros nos venimos capacitando hace mucho», concluyó.
Además, hablamos con el Jefe Segundo, Fabián Rasso, quien informó que salió a la venta un Bono para un sorteo. El primer y segundo lugar se ganará un lechon cada uno y del tercero al quinto un pollo. «Todos vienen con ensalada, vino y gaseosa
$500″, señaló y agregó que se sortea el 30 de noviembre por las redes sociales de Bomberos Voluntarios. «Pueden conseguir en el Cuartel», finalizó.
En tanto, los Bomberos participaron de diferentes operativos durante la jornada de hoy. El primer lugar, hubo un escape de gas por la rotura de un caño maestro en Bernardo de Yrigoyen y Melgar, Más tarde, tuvieron que asistir a dos quemas de pastizales, una en el barrio El Killys y otra en el Santa María.