En la noche del sábado, la categoría Reserva de fútbol masculino del club Pabellón se consagró bicampeón de la Liga Mercedina. En el Estadio Ciudad de Mercedes disputó la final contra El Frontón de San Andrés de Giles y se impuso por penales.
Fue un partido difícil para ambos equipos y ninguno pudo sacar ventaja en el tiempo reglamentario. El partido llegó a los penales y allí, la figura destacada fue el arquero del Club local Juan Fittipaldi, quien superó en destreza a su par oponente. “En la semana practicamos, es mitad suerte y mitad práctica”, expresó Fittipaldi en exclusiva para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz. “Es un laburo que hacemos con los profes y los chicos se rompen entrenando todos los días, es mucho esfuerzo”, agregó el director técnico del equipo Santiago Hourquebie y dedicó el triunfo a todas las personas de Marcos Paz que acompañan al plantel y, principalmente, a Nicolás Guarnieri que no pudo estar presente en el partido.
Ahora resta conocer el cierre de año de la categoría femenina. Lamentablemente, se confirmó el descenso de la Primera Masculino del club.