Hace un tiempo atrás, la Escuela de Educación Especial N°501 solicitó un Aire Acondicionado al Municipio de Marcos Paz, para ser instalado en el Comedor el cual también funciona como SUM. El día de hoy, el intendente Ricardo Curutchet, se hizo presente en la institución educativa, para efectuar la entrega en persona.
Paula Alarcón, ex docente y recientemente asumida en el cargo de vicedirectora titular de la EEE N° 501, compartió su alegría con el Sistema de Medios Públicos y agradeció al Municipio “cumplieron, estaba prometido y cumplieron (…), estamos felices”.
La entrega fue acompañada por la edil Verónica Mc Loughlin y Mirta Iparraguirre, responsable del área de Educación de Municipio de Marcos Paz. Ambas felicitaron a Paula por su nuevo rol en la escuela, “antes nos abría las puertas como docente y ahora lo hace como vice, eso es una alegría para ella y para nosotros”, manifestó Iparraguirre, quien detalló que el acompañamiento a la comunidad educativa es constante, en particular la EEE N°501 recibe 65 cupos diarios en el marco del Servicio Alimentario por parte del Municipio.