En el escenario del Paseo de la Estación, hasta las 19hs, estarán la Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima para que la comunidad de Marcos Paz se tome fotos. Las copas recorren el país bajo el sello del proyecto ‘Eternos Laureles’. En articulación con el Municipio de Marcos Paz, el evento ofrece varias actividades para toda la familia.

“Hoy es un día de fiesta en Marcos Paz, se ve la alegría de los chicos”, expresó el intendente Ricardo Curutchet y agradeció la gestión de Mateo Sagardoy y la organización de la AFA. Por su parte, el concejal de Unión por la Patria Mateo Sagardoy destacó con emoción la imagen de “los nenes cantando felices”. También señaló que muchos niños vinieron con sus escuelas y por eso, agradeció la articulación entre el Municipio y Jefatura Distrital. “Queremos que los estudiantes puedan trabajar con los valores del compañerismo y la solidaridad” de la Selección Argentina, destacó por su parte Fabio Ragone, inspector distrital.

“Es lindo venir con los chicos, sacarlos un rato del celu (…) además, nosotros vimos el mundial juntos así que cuando le comenté, quiso venir”, destacó Marcos, un padre que se encontraba junto a su hijo Liam haciendo la fila para tomarse la anhelada foto.