En el barrio La Capilla, en el cruce de las calles San Martín y Callao, se inauguró un nuevo punto de la feria itinerante de Marcos Paz que estará presente todos los miércoles. Carolina Marco, coordinadora de Economías Locales, destacó la importancia de acercar productos de calidad y precios accesibles a los vecinos.
”Los vecinos […] nos manifiestan que están necesitando que recorramos más barrios y más lugares, porque necesitan cuidar la economía del bolsillo de cada uno, la economía familiar”, expresó Marco. De cara a las fiestas, la feria ofrece promociones especiales. “Por ejemplo, el pan dulce está $1.500 en la panadería número uno, y después tenemos ofertas en verdura, en carnes, en pescado, en almacenes. […] No te la podés perder”, aseguró Marco. Además, destacó la disponibilidad de acceder a productos locales como “el pan Marcos Paz, la papa Marcos Paz, la leche Marcos Paz” y otros productos regionales.
La feria también permite pagar con estampillas alimentarias y ofrece el reintegro del 40% mediante Cuenta DNI. Marco enfatizó la importancia de estas medidas: “Estamos manejando el tema de estampilla alimentaria […] porque son programas apuntados a lo social”, concluyó.