En una proyección prometedora para el 2025, el predio ferial de Marcos Paz lanza ofertas y anuncia mejoras en infraestructura. El espacio seguirá funcionando durante todo el mes de enero.
Así lo informaban los responsables del área, Nemesio Rodríguez y Carolina Marco, quienes agregaron que las ferias itinerantes cesarán su actividad durante enero pero retomarán en febrero los martes en el CIC de La Paz, los miércoles en La Capilla, los jueves en el Paseo de la Estación y los viernes en las inmediaciones de la USAM.
“Este año arrancamos con novedades en el predio, como el aumento del tope de reintegro de la cuenta DNI de $4000 a $5000″, destacó Rodríguez. Entre las ofertas en verdulería, Marco resaltó “tres bolsas de verdura, zanahoria, papa y cebolla a $15000” y, en la carnicería, 4kg de pata muslo a $8000. Además, el kilo de pan continúa a $1700.
Los entrevistados informaron que el predio está en proceso de adherir un espacio para productos regionales y se prepara la instalación de una plaza de juegos para infancias. «La idea es ofrecer más servicios mientras las familias hacen sus compras», comentó Rodríguez. «Nuestro objetivo es cuidar el bolsillo del vecino y estar siempre donde más se nos necesita», concluyó Marco.