En el Paseo de la Estación, se dio inicio a la renovada feria itinerante que funcionará todos los jueves de 8 a 14hs. La inauguración contó con mejoras en infraestructura y sigue incluyendo propuestas orientadas a cuidar el bolsillo de los vecinos.

“Estamos acompañando la puesta en valor de este espacio, dándole un poco más de color y onda, esperando que los vecinos aprovechen esta oportunidad”, destacó Víctor Magni, intendente interino. Nemesio Rodríguez, responsable de Nuevas Economías, explicó que “se hicieron trabajos para mejorar el suelo y la estética del lugar, con infraestructura que incluye conexión eléctrica e internet para pagos con cuenta DNI”. En cuanto a los precios, Rodríguez señaló que los productos tienen un valor de un 10 a un 25% más bajos que en otros comercios y también se ofrecen combos para aliviar los gastos.

“El Estado está presente llevando productos de calidad y buen precio a los barrios. Tenemos ferias de martes a viernes en distintos puntos y una línea de colectivos que facilita el acceso al predio ferial”, concluyó Carolina Marco, encargada de la organización. “Quedó muy bien y la gente está agradecida”, comentó Samanta Chávez, responsable del food truck de Cazcol Frigoríficos, quien además informó que estarán presentes todos los jueves y que siguen atendiendo de lunes a sábados de 8 a 18hs en el Predio Ferial.