El restaurante El Gato Negro, ubicado en Av. Gral. San Martín 829, se suma al Proyecto Bidi, la billetera virtual del municipio que permite realizar pagos con criptomonedas. Nemesio Rodríguez, representante del proyecto, y Ulises Díez, responsable del local gastronómico, informaron respecto de esta incorporación.

«Arrancamos el 2025 con Proyecto Bidi nuevamente, haciendo una continuidad de lo que teníamos el año pasado», destacó Rodríguez y agradeció a El Gato Negro por sumarse a la iniciativa. Actualmente, el Proyecto Bidi cuenta con más de 30 comercios adheridos y 2400 usuarios activos. Para unirse, los comercios deben presentar «una foto de perfil, un mail, el teléfono de contacto y un CBU donde la gente pueda hacer después su transacción».

Por su parte, Ulises Díez destacó la importancia del sistema para el turismo local: «Viene mucha gente a hacer turismo a Marcos Paz». Además, adelantó novedades en la carta del restaurante: «Con el frío se vienen las ollas: guiso de lenteja, mondongo, todas esas cosas que están muy buenas».