Desde la Dirección de Políticas de Inclusión del Municipio, se anunciaron los talleres que estarán disponibles este año para adultos mayores y personas con discapacidad.
María Braga, referente del área, explicó que, entre las propuestas, se repetirá el Taller de Lengua de Señas, considerado un «clásico» en la dirección. También se retomará el Taller de Teatro, que había quedado en pausa el año pasado, y se sumarán nuevos espacios como el Taller de Radio para personas con discapacidad. Asimismo, continuará el Taller de Cuentacuentos en la Casa de la Cultura. «En breve vamos a estar lanzando los horarios y los días en que se va a desarrollar», aseguró Braga.
Por su parte, Marita Orfila presentó las propuestas de yoga que se desarrollarán en diferentes espacios. «Lo nuevo es que acá en el Centro Cultural Roma hay yoga los martes a las 10.30 de la mañana para jóvenes con discapacidad», comentó. También habrá clases en el Quincho de Gándara para adultos mayores los jueves a las 15hs Y en el Playón Obrero los miércoles a las 8.30hs. «La importancia del movimiento en adultos mayores es clave para la salud integral», sostuvo Orfila, quien invitó a toda la comunidad a sumarse a las actividades.