Este viernes se inauguró la primera edición de la Expo Marcos Paz, un espacio pensado para visibilizar el potencial productivo del distrito y fortalecer el trabajo articulado entre el Estado y el sector privado. El evento cuenta con más de 60 stands de emprendimientos locales, instituciones educativas, organismos públicos y pymes de la región. Con el Festival Marcos Paz Fest brindando música y entretenimiento, el evento invita a toda la comunidad a pasar por Quinta Devoto hoy y mañana.

Durante el acto de apertura, se destacó el acompañamiento de autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El intendente Ricardo Curuchet celebró esta primera edición como un paso importante para recuperar el espíritu de las antiguas exposiciones industriales: “Hacemos muchas cosas en Marcos Paz, muy variadas, en una escala que quizás no es de gran volumen, pero incide en la vida de la provincia y del país”, señaló.

También estuvieron presentes en el acto inaugural Ayelen Borda, seguimiento económico y productivo PBA, y Javier Cernadas, integrante del Ministerio de Desarrollo Agrario. «La Expo muestra la potencia que tiene el distrito en cuanto a producción de alimentos”, expresó Cernadas y ratificó el apoyo del gobierno provincial. Por su parte, Borda afirmó: “Vamos a seguir articulando para que crezca el sector privado, incluso en estos tiempos”.