En la sala de reuniones del Municipio, se realizó la firma de un nuevo acuerdo de compensación de tasas con el Club SAPA, en el marco de las políticas de apoyo al desarrollo deportivo local.
María Eugenia Hernández, referente de Desarrollo Deportivo, destacó que “articulamos el uso de las instalaciones con los clubes del distrito”, y remarcó la importancia del acompañamiento estatal: “El privado también necesita un impulso del Estado».
El acto contó con la presencia del intendente Ricardo Curutchet, autoridades del club y jugadores de distintas categorías. Nicolás Guarnieri, miembro de la comisión directiva, anunció que “Marcos Paz va a tener un representante en el Torneo Federal Amateur Femenino” y celebró que “las chicas, que ya fueron campeonas en la Liga Mercedina, van a tener esta gran oportunidad”. Verónica Vizcarra, referente del equipo femenino, expresó su entusiasmo: “Es un desafío importante, pero por sobre todo es ser pioneras. Pensamos que vamos a llegar lejos”. Además, desde el club informaron que lanzaron una rifa para seguir recaudando fondos: “Todo lo que hacemos es para los socios y las socias del club, que se merecen los mejores espacios”, concluyó Guarnieri.