Con presencia del intendente Ricardo Curutchet y autoridades del área de Desarrollo Productivo, se hizo entrega de la licencia ‘Hecho en Marcos Paz’ a la PyMe de productos de chocolatería ‘Choco Crazy Sweet’. El emprendimiento ya había recibido el año pasado el registro provincial PUPAA, un programa que fortalece la actividad productiva en territorio bonaerense.
«Son una familia que viene trabajando mucho», expresó Nemesio Rodríguez, referente del área, y agregó: «eso pequeño que empieza en la cocina de una familia, termina siendo una producción con valor agregado» que se comercializa en todo Marcos Paz y en mercados de otras localidades. El encargado informó que se pueden encontrar los productos en el Predio Ferial y en las Ferias itinerantes. Por último, Rodríguez invitó a productores y productoras locales a acercarse al Municipio de Marcos Paz para gestionar la licencia.
«Para nosotros es un orgullo, solo nos queda agradecer», expresó por su parte Rubén Lorenzani, dueño del emprendimiento, y agregó que tras haber difundido sus productos en la Expo-Marcos Paz, tuvo una respuesta positiva por parte de los vecinos. «La mercadería gusta y se vende», concluyó el entrevistado.
Podés contactar al productor via WhatsApp al +1123229315 o vía redes sociales @chococrazysweet.