El predio ferial, sede del Mercado Bonaerense local, celebró esta semana su segundo aniversario desde la inauguración encabezada por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, el 30 de junio del año 2023.

Ubicado en el antiguo matadero municipal, el predio cuenta con un hangar de 1000 m² y 21 puestos de alimentos. “Es un honor mantener vivo este proyecto que transforma realidades. Pasamos de un mercadito improvisado a una estructura moderna que acerca productores a consumidores”, remarcó Nemesio Rodríguez.

Actualmente, el mercado funciona de lunes a sábados y feriados, de 8 a 18hs, con promociones como el reintegro del 40% con Cuenta DNI, que pasó de $4000 a $6000 semanales. “Sigue siendo uno de los lugares más elegidos por vecinos y visitantes de localidades vecinas”, aseguró. Por su parte, Carolina Marco subrayó la importancia de las ferias itinerantes: “Llevamos alimentos a todos los barrios con precios accesibles. Tenemos carne, pescado, verdura, granja, huerta agroecológica y lácteos”.