Ingresando a Marcospazdigital.gob.ar/buscatuprecio, ya está activa la función ‘Buscá tu precio’, un portal que permite comparar los precios del mismo productos en diferentes comercios y chequear ofertas con geolocalización.
“Podés revisar qué comprar, dónde comprar y cuáles son los lugares más baratos, antes de salir a hacer las compras”, explicó Nemesio Rodríguez, responsable de Nuevas Economías. Actualmente, ya hay más de 150 productos comestibles cargados con comercios georeferenciados. “Primero se apunta a canasta básica, pero después está abierto a cualquier otro tipo de productos”, explicó el referente. El portal también incluye los precios de Predio Ferial.
Por último, invitó a todos los comercios a sumarse con sus promociones y listas de precios. Para contacto, podés enviar un WhatsApp al +11 68613869 o enviar un mail a nuevaseconomias@marcospaz.gov.ar