Carolina Marco, coordinadora de la feria itinerante de Marcos Paz, celebró la consolidación del proyecto que recorre los barrios del distrito y destacó el trabajo conjunto con el predio ferial.

“La feria itinerante recorre todos los barrios y vamos cambiando algunos para llevar los productos del predio ferial, calidad y precio a todos los extremos de Marcos Paz”, explicó. La feria funciona de martes a viernes: los martes en el barrio La Paz, miércoles en Bicentenario, jueves en el Paseo de la Estación y viernes en San Eduardo. “Los fines de semana continuamos, pero sin alimentos, con ferias de artesanos y emprendedores”, detalló Marco.

Además, destacó el crecimiento del predio ferial que el sábado pasado cumplió dos años. “Nos visita gente de todos lados. Es uno de los mercados, para mí el más lindo que hay en la zona”, afirmó, y agregó: “El estacionamiento se agrandó muchísimo más». Entre las novedades, destacó la incorporación del food truck de Cascol, presentado oficialmente en el desfile institucional. “Es un lujo, tiene todos los controles del SENASA», dijo.

También celebró el regreso de los descuentos de Cuenta DNI: “A partir de la primera semana de julio vuelve el reintegro, y con una suma un poquito más interesante. Nos reintegran 6000 pesos de la compra, y eso beneficia a aquel que menos tiene”, concluyó.