El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Marcos Paz junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, y candidato en las próximas elecciones, Gabriel Katopodis, ya que se inauguró un tramo de la Ruta N°40 y el desagüe pluvial ´Rivadavia Sur´.
En primer lugar, Kicillof destacó que “estas obras le van a cambiar la historia a Marcos Paz, la región y nuestra provincia”, y agregó: “Somos una provincia solidaria, queremos que le vaya bien a todos”. “Se triplicó la capacidad de manejo del agua con el canal que estamos entubando”, especifico y continuó: “Son obras estructurales y emblemáticas”. “A Milei le pedimos que nos de la autopista Presidente Perón, que la terminamos”, finalizó.
En tanto, Katopodis afirmó que “esto es una obra fundamental para evitar inundaciones” y completó: “Al lado está la misma obra pero parada”. “La obra de la ruta es fundamental, le cambia la realidad a Merlo y Marcos Paz”, enfatizó y concluyó: “La motosierra lastima y va dejando rutas paradas, escuelas sin terminar y viviendas abandonadas”.
Por su parte, Ricardo Curutchet, intendente local, manifestó que “se muestra a las claras cuando hay un Estado presente y eficiente, y cuando no” y resaltó: “Vamos a seguir pidiendo obras y gestionando”.