Ante el diagnóstico de disminución de las actividades económicas y productivas de la región, el intendente Ricardo Curutchet y la responsable del área de Economía Virginia Goyeneche, anunciaron el Plan de Fomento a las Inversiones 2.0. El programa apunta a empresas, pymes, comercios, industrias y emprendimientos y facilita herramientas para el crecimiento de los privados.
El jefe comunal resaltó que la radicación de empresas en el distrito se traduce en un movimiento económico ascendente, más puestos de trabajo y mejor circulación comercial en la ciudad. Quienes estén interesados, pueden comunicarse al +11 35586951 o acercarse al Municipio ubicado en Aristóbulo del Valle 1946 (PB).
Goyeneche comunicó que la oportunidad también se abre a quienes no estén empadronados: pueden registrar la actividad en el área y luego, ser beneficiarios de los programas de sostenimiento económico, líneas de créditos, programas de desendeudamiento o gestiones bancarias. “No importa el tamaño del emprendimiento, necesitamos que se acerquen para saber que existen y poder facilitarles herramientas”, aseguró la funcionaria.