El comercio Choco Crazy, reconocido por su producción artesanal de chocolates y alfajores, se incorporó oficialmente a la billetera virtual municipal Bidi. El comercio se encuentra ubicado en Facundo Quiroga 530, aunque los productos se ofrecen en ferias y Mercados Bonaerenses de toda la región.
El proyecto inició como una Puppa habilitada por la Provincia de Buenos Aires y hoy se convierte en un emprendimiento que crece llevando el sello hecho en Marcos Paz fuera del distrito. Nemesio Rodríguez, referente de Desarrollo Productivo, informó que desde ahora el comercio podrá recibir pagos con criptomonedas, además de aceptar Activos Marcos Paz.
Por su parte, el dueño del emprendimiento, Rubén Lorenzani, expresó: “Todo lo que sea innovación en el partido, estamos ahí apoyando” y agradeció el respaldo recibido: “Si hemos podido crecer, fue gracias a Nemesio, gracias al intendente y a todos los muchachos que están en la labor”. Asimismo, informó que estarán presentes este domingo en la Fiesta Regional del Alfajor y que prepara propuestas especiales para el Día del Niño.