En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet y la concejala Verónica Mc Loughlin resaltaron la participación de la comunidad en el desfile tradicionalista y la Fiesta Regional del Alfajor.

El jefe comunal recordó que todas las fiestas populares significan un impulso a la economía local “con el objetivo de mantener el bolsillo de las familias y mover la economía”. “Si bien el clima no acompañó, muchísima gente se acercó a acompañar el desfile criollo”, resaltó Mc Loughlin y agregó que participaron más de 30 círculos criollos asociados a la Federación de Centros Tradicionalistas. Por la tarde, la temperatura subió y “el km. 50 estalló de gente”. Las familias de Marcos Paz pudieron compartir un patio gastronómico, destrezas gauchescas y espectáculos en vivo. “Todos quedaron más que contentos con las ventas”, señaló Mc Loughlin, tanto el sector gastronómico como los feriantes y emprendedores.
Por último, la concejala invitó a la comunidad a participar este sábado 23 del evento Marcos Paz Vino. Las tarjetas se venden en la oficina de Fiestas Populares.