Próximo a su inauguración, funcionarios municipales recibieron a Cristina Álvarez Rodríguez, jefa de asesores de la Provincia de Buenos Aires, y recorrieron la Casa de la Provincia en Marcos Paz, un espacio que concentrará prestaciones de dependencias provinciales para la comunidad.

“Esto va a ser un antes y un después en la prestación de servicios”, destacó el intendente municipal Ricardo Curutchet y agregó que si bien la ciudad sigue creciendo, mantiene “la escucha y la cercanía”. También estuvieron presentes la concejala Verónica Mc Loughlin y el concejal mandato cumplido Guillermo Da Silva, quien será el coordinador del espacio y destacó la importancia de facilitar la accesibilidad en los servicios estatales.

Por su parte, Álvarez Rodríguez destacó al Municipio por ser un estado “creativo e innovador”. También informó que el espacio gestionará trámites de IPS, IOMA, ARBA, Registro Provincial de las Personas, Ministerios de Salud, Trabajo, Mujeres y Cultura. “Evita viajar y perder tiempo”, aclaró. De cara a las elecciones, la funcionaria destacó que nuestro país tiene una nueva oportunidad para ejercer su “derecho a elegir y ser responsables de lo que le pasa a la nuestra ciudad, a la provincia y a la nación. “No hay un sector que no se vea afectado por la crueldad de las políticas de Milei”, argumentó, revelando que 40 mil bonaereneses perdieron su trabajo formal desde que inició la gestión.