De 9 a 13hs, se ofrecen verduras, lácteos, panificados y productos de diferentes Mercados Bonaerenses en las inmediaciones de la estación Belgrano Sur, en el barrio La Trocha.
Desde el Sistema de Medios Públicos, dialogamos con Nemesio Rodríguez, del área de Desarrollo Productivo, quien destacó que inauguran “una nueva feria, intentando llegar a los diferentes barrios”. La feria itinerante funciona de martes a viernes en diferentes locaciones y, durante el fin de semana, se puede encontrar a los emprendedores y emprendedoras en el Paseo de la Estación o en fiestas populares. “Lo que propusimos hace un par de años, hoy está dando sus frutos, pese a la coyuntura”, destacó Rodríguez y agregó que el objetivo es acercar productores y consumidores para brindar ofertas accesibles.
“El que sube al tren se puede ir desayunando algo rico de la panadería y el que se baja se asegura el almuerzo”, destacó Carolina Marco, coordinadora de ferias, resaltando la variedad de productos que se encuentran en el lugar. Por último, señaló que hay reintegros del 40% con Cuenta DNI.