Gabriel Fernández, dueño de los reconocidos alfajores Capricho de Marcos Paz, presentó el nuevo producto de la firma: el alfajor GOAT, que se distingue por no llevar octógonos en su envase y estar pensado para personas que buscan opciones más saludables.

“Es el primer alfajor de la Argentina sin octógonos, sin los sellos”, explicó Fernández en diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz. Los clásicos sellos negros advierten sobre exceso de grasas, azúcares o calorías, pero en este caso, el producto fue formulado para evitarlos. La propuesta combina dulce de leche sin azúcar agregada con una galleta elaborada a base de avena, coco y harinas seleccionadas, además de un baño de repostería diseñado especialmente. Según su creador, “la idea era hacer algo rico también. Hay mucho en el mercado que no tiene sello pero la mayoría de las cosas, cuando las comés, parecen cartón».

El empresario adelantó que el GOAT saldrá al mercado en los próximos días, aunque reconoció que es “una época mala para los alfajores” por la baja estacional en verano. Sin embargo, confía en que la innovación: “va a romper los esquemas de todo lo que estamos haciendo”.