Lautaro Barbagallo, dueño del taller LB Sport Mecánica Especial, anunció la apertura de su nuevo taller en Dr. Marcos Paz 3238. El espacio será inaugurado oficialmente con una gran fiesta el sábado 4 de octubre a las 16 hs.

El nuevo espacio, de 200 metros cuadrados, es un paso significativo en el crecimiento del negocio, que se vio motivado por la demanda de sus clientes. Lautaro Barbagallo expresó su gratitud y reconoció que, «si uno no tuviera clientes o no tuviese esa devolución del pueblo de Marcos Paz, la verdad que no podría seguir creciendo». El nuevo taller cuenta con pisos encastrables plásticos, maquinaria de última generación, elevadores para vehículos y equipamiento para alineación láser y balanceo digital.

Para la inauguración, se planea una exhibición de «autos de carrera y de exposición que armamos acá en el taller» y un evento social, donde se invitará a la comunidad a conocer el lugar y compartir la pasión por los autos. Para aquellos interesados en los servicios del taller, pueden contactar a LB Sport a través de su Instagram @lbsport_racing.