Se realizó la entrega de certificados de los Cursos de Formación Laboral en el Instituto Superior con la presencia de Ricardo Curutchet, intendente local, Walter Correa, ministro de Trabajo de la Provincia y autoridades del Instituto.
Correa expresó que «Marcos Paz es sinónimo de trabajo». «Son salidas laborales y trabajadores que se forman», aseguró y culminó: «El año pasado tuvimos 82 mil egresados en la Provincia, este año tendremos más de 100 mil».
En tanto, María Luján Cottone destacó que «es la primera camada de egresados», y añadió: «Agradecemos la gestión municipal por el espacio». Se entregaron títulos de dos tramos formativos, Auxiliar de Instituciones Educativas y Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos. Además, Demian Hollaardt, concluyó: «Tratamos de hacer cursos que sirvan a la comunidad».