El área de Transporte concretó una nueva adquisición con la incorporación de un micro de piso elevado, destinado a mejorar la capacidad logística para el traslado de contingentes de las distintas instituciones de la ciudad.
El nuevo vehículo cuenta con 46 asientos y baño. La concejala Verónica Mc Loughlin destacó que la adquisición está pensada para dar servicio «a todas las instituciones de nuestra ciudad que necesiten viajar». La concejala resaltó el impacto positivo de contar con flota propia, mencionando como ejemplo la reciente Final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, donde la mayoría del contingente de 200 personas pudo ser transportado con vehículos municipales. McLoughlin enfatizó que esta compra «es una inversión a largo plazo porque es un ahorro de muchísimo dinero en alquiler de transporte”.
Por su parte, Ariel Caballero, integrante del área de Transporte, agradeció el compromiso de sus colegas, al destacar que el equipo se encarga de cuidar correctamente los móviles. También describió las características de la unidad, señalando que el vehículo tiene asientos semicama «con mucho confort», mejorando la experiencia de los pasajeros en los viajes de larga distancia. La nueva unidad se suma al parque móvil municipal para optimizar los traslados de delegaciones deportivas, educativas y culturales de Marcos Paz.










