En la antesala de las fiestas de fin de año, el Predio Ferial se prepara con promociones especiales, precios accesibles y cambios en sus horarios de atención. En diálogo con el Sistema de Medios Públicos, la coordinadora del espacio Carolina Marco destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia para acompañar la economía local y facilitar las compras de los vecinos y vecinas.
Entre las ofertas más destacadas, mencionó el pan dulce artesanal a $2500. Durante las jornadas previas a Navidad y Año Nuevo, el predio contará con promociones especiales, sorteos, presencia de Papá Noel y propuestas pensadas para toda la familia. “Queremos que nuestros vecinos pasen una fiesta lo más alegre posible, lo más esperanzadora posible». A esto se suma el beneficio del Banco Provincia que permite un reintegro del 40% semanal en las compras.
En cuanto a los horarios, Carolina Marco explicó que los días miércoles 24 y 31 de diciembre el predio abrirá de manera excepcional de 8 a 14 horas. “Así trabajamos y después les damos tiempo a los feriantes y a nosotros para prepararnos para las fiestas”, indicó. Los días 25 de diciembre y 1 de enero el predio permanecerá cerrado.









