Esta mañana, el área de Deportes del Municipio reconoció a los deportistas locales por su destacada labor en 2025. Estuvieron presentes el intendente, Ricardo Curutchet, intendente local, María Isabel Domínguez, del área de Desarrollo Humano, junto a Darío Gómez, Nicolás Guarnieri, Hernán Vázquez, Silvana González, Agustín Campillai, Belén Alarcón y Ariel Martínez.
 
 
«Es un reconocimiento a las diferentes disciplinas que sponsoreamos», explicó Gómez y continuó: «Tuvieron un año maravilloso en lo competitivo». «El aporte para los deportistas está y es un granito de arena para sostener la competencia», concluyó.
 
 
Guarnieri, del Fútbol SAPA, agradeció al Municipio la ayuda que le dio durante el año y comentó: «Obtener logros es una satisfacción muy grande». «Los clubes son un lugar de contención más allá del deporte», finalizó. En tanto, Vázquez, DT de Handball SAPA, dijo que «terminamos el año con éxitos y esperamos que el año viene siga así».
 
 
Por su parte, Domínguez remarcó que es «un orgullo» y destacó a las familias de los deportistas que están siempre «al pie del cañón». Además, Campillai señaló que está «contento por la distinción» y agregó: «Fue un año muy positivo». «El año que viene vamos a correr en el Procar», anticipó.