La academia Pole Love anunció su propuesta de actividades para el ciclo 2026, con una amplia oferta de clases de acrobacia aérea destinadas a niñas, niños, jóvenes y adultos, sin límite de edad. El espacio funciona en Dagnilo 281 y está a cargo de Ludmila Zaya, dueña y responsable del proyecto.
Las clases incluyen acrobacia en tela, trapecio, aro, pole sport y pole exótico y están organizadas por niveles de dificultad. Daniela Gugliotta, docente a cargo, explicó que “las clases son integrales y los grupos son muy participativos”. Cada encuentro tiene una duración aproximada de una hora u hora y quince minutos, comenzando con una entrada en calor y luego, pasando al trabajo específico en cada elemento.
En el caso de los grupos infantiles, desde los 4 años, la propuesta incorpora dinámicas lúdicas adaptadas a la edad: “Al trabajar con infantiles también hacemos muchos juegos”. Además de las clases regulares, Pole Love brinda instructorados para quienes deseen formarse profesionalmente en estas disciplinas.
La academia ofrece abonos mensuales y ya se encuentra abierta la inscripción. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al +11 33974032 o a través de Instagram en @polelove9.










