Desde la Oficina de Desarrollo Estratégico y Delegaciones confirmaron la reprogramación de los corsos de Marcos Paz, que finalmente se realizarán el viernes 21 y sábado 22 de febrero. Verónica Casco explicó que “todos saben que la fecha oficial de corzos es 14, 15, 16 y 17, por calendario”, pero debido a la coincidencia con otros eventos y al pronóstico climático adverso, “tuvimos una reunión con las Murgas para terminar de redondear la postergación».
El evento mantendrá el formato implementado el año pasado en la colectora Presidente Perón, entre García y Saavedra Lamas. Según Casco, “la experiencia del año pasado fue en un nuevo formato y fue realmente muy satisfactoria”, destacando que el espacio permitió garantizar seguridad, iluminación y organización de los puestos. Participarán todas las murgas locales junto a agrupaciones invitadas de Mariano Acosta. Además, se implementará un bono contribución de 2000 pesos para colaborar con los gastos de las agrupaciones.
El corso contará con puestos gastronómicos sin venta de alcohol y una programación que comenzará ambas jornadas por la noche alrededor de las 20hs, hasta la medianoche.









