Luego del incendio de su hogar el día 14 de agosto, allegados y allegadas a la familia Batista Cabrera decidieron ponerse manos a la obra para recaudar fondos y cubrir algunas de las pérdidas. Una de las actividades se realizó en el día de la fecha con el acompañamiento de integrantes de la Cancha de Pelota Paleta y de referentes de Juntos.
En dialogo con Andrea Batista, la vecina nos cuenta que el 11 de julio su hijo sufrió un accidente donde perdió los dedos de una mano. En el proceso de tratamiento médico, sucede la siguiente desgracia y su casa se incendia. Por eso, agradece la respuesta de la comunidad e informa que para donaciones de cosas para el hogar pueden comunicarse al +11 65151257.
Marcos Gagliardi, precandidato a concejal por Juntos, estuvo presente en la pollada solidaria. El referente explica que desde Juntos decidieron acompañar para “aportar un granito de arena y que Andrea pueda salir de este mal momento”. Afortunadamente la actividad obtuvo los resultados esperados. “Cuando la comunidad lo necesita, para todo aquel que necesita un mano, nosotros estamos para eso”, concluyó el precandidato.