INFORME SEMANAL: SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL

0
502

En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet repasó que «venimos bien (…) el balance es altamente positivo».

Acorde al 267° Informe, «hemos roto la barrera de menos de 100 casos activos», celebró. Además, subrayó que «fue la mejor semana desde junio de 2020» con un total de 87 casos. Al respecto, agradeció el compromiso general de los vecinos con los cuidados y destacó el alto nivel de vacunación.

Asimismo, recordó que en camino hacia la nueva normalidad se continúan recuperando actividades con nuevos horarios y nuevos aforos. Celebró el inicio de la Liga Municipal de fútbol y adelantó que se realizarán reuniones con el sector de salones de fiestas para diseñar los protocolos.

En este marco, apeló a la responsabilidad ciudadana en los cuidados «porque la pelea no está ganada, simplemente en este momento tenemos buenas noticias», finalizó.