Ayer se realizó el acto oficial de inicio de campaña del Frente de Todos de nuestra ciudad.
En conferencia de prensa, el intendente Ricardo Curutchet indicó que el esfuerzo de las PASO «dio sus frutos y podemos encarar esta etapa de la campaña con una perspectiva mejor». Seguirán sosteniendo los ejes de salud y obra pública «pensando en el conjunto». Nuevamente «la política de Estado vuelve a ser motor de arranque de la economía», subrayó.
«No lo hacemos en campaña electora, lo hacemos siempre y ahora hay una nación y una provincia que acompaña y eso se multiplica», aseguró Curutchet. En estas próximas elecciones buscan «avanzar en leyes y presupuestos que miren a la sociedad (…) levantando banderas que nos representen a todos», detalló. «No solamente vamos a defender ideales, vamos a salir a defender un modelo que es claro, no son promesas, son hechos», agregó.
«La diferencia la hacemos con la cercanía» porque «queremos una comunidad de iguales, de pares, donde nos respetemos, donde todos de a poquito puedan ir logrando los derechos», manifestó.
Mónica Gómez, tercera candidata a concejal, agradeció el acompañamiento de los vecinos y renovó el «compromiso de seguir acompañando y construir el futuro que nos merecemos».
Carlos Guardia, segundo candidato a concejal, llamó la atención en el desafío comunicacional que traen las elecciones de noviembre, donde «el cara a cara es fundamental» para que la población «ratifique el proyecto político» por más años de conocimiento y desarrollo.
Verónica Mc Loughlin, primera candidata a concejal, agradeció la presencia y el trabajo de la primera etapa. «Hoy estamos para juntar energía y ánimo para la segunda con el compromiso y la responsabilidad de dar vuelta una elección nacional y provincial» porque «la salida seguro no es votar más neoliberalismo», finalizó.