En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante, se organizó una entrega de reconocimientos a distintas mujeres de nuestra comunidad que desempeñan tareas solidarias y labores imprescinbles para con los vecinos y vecinas de Marcos Paz.
Por sus tareas anónimas y desinteresadas, se reconoció a Cristina Segovia, integrante de la red de tejedoras de frazadas, a Verónica Argañaraz, referente del comedor Dulce Esperanza, y a María Luisa Rodríguez, fundadora junto a su esposo de la murga Los Silenciosos. Asimismo, por el trabajo comunitario y el sostenimiento de ollitas y comedores, se reconoció a integrantes de instituciones eclesiásticas Zulema Guaymas y Lidia Szust.
También se hizo entrega de reconocimientos a las bomberas voluntarias Clara Sagredo y Alejandra Aguilar. Asimismo, se agradeció a todas las agentes de Salud en nombre de Fernanda Cardozo y Romina Rosas y a todas las integrantes de las comunidades educativas de Marcos Paz premiando a Silvia Vita.
Fue reconocida por el área de Comercio Lidia Pellejero y Berta Pérez y Lidia Tula por ser integrantes de la feria de artesanos y emprendedores de nuestra ciudad. Por último, se tuvo presente a Alejandra Sánchez, artista que lleva su mensaje por medio de la cultura, y a Sofía Acevedo, quien con tan solo 20 años ya lleva una carrera de logros y triunfos en el mundo del básquet.
Al final del acto, el intendente Ricardo Curutchet sumo unas palabras: «Cada una desde su lugar ha hecho una tarea extraordinaria», expresó y resaltó la importancia de cada una durante el periodo de pandemia.