Durante los dos últimos fines de semana se desarrolló el torneo provincial de gimnasia de trampolín en el club Nolting de Ciudadela. Las jóvenes deportistas y representantes del CEF N°31 de nuestra ciudad participaron en las diferentes modalidades y niveles, logrando destacados resultados.
En el nivel A1, luego de muchos años, Marcos Paz volvió a tener presencia femenina a través de Amparo Tello. La joven gimnasta se presentó en la modalidad Tumbling (categoría 15 y 16 años), consagrándose subcampeona provincial.
También hubo participación local en los niveles C y D. Candela Pérez, en la modalidad Tumbling C (categoría +13 años) alcanzó el tercer puesto y la medalla de bronce. La competencia finaliza mañana con excelentes resultados según el entrenador, quien destaca el esfuerzo, la constancia y dedicación de las chicas. Cabe destacar que, luego de las vacaciones de invierno habrá un nuevo Torneo Provincial y los mejores doce del nuevo ranking bonaerense ganarán su lugar en el próximo Torneo Nacional, que se realizará a fin de año en Chubut.