A 45 años del suceso, en el espacio de memoria, verdad y justicia ubicado en Montesquieu y Urquiza, se realizó un homenaje a los y las integrantes del Grupo PROA atacados y detenidos por parte del ejército y la policía bonaerense durante la última dictadura cívico militar argentina.
La secretaria de Derechos Humanos Adriana Ruiz expresó que es necesario «hacer visibles estos hechos». Asimismo, recordó que los y las militantes del PROA luchaban por los derechos del obrero y su empoderamiento.
También estuvieron presentes familiares de las personas secuestradas. Gustavo Bellingeri, hijo de Héctor Bellingeri, resaltó que el Grupo PROA era un conjunto pequeño pero con mucha experiencia. Entre sus acciones, los y las militantes buscaban hacer llegar al exterior denuncias de los crímenes de lesahumanidad cometidos durante el período dictatorial. En ese sentido, el grupo PROA formó parte del CADHU, primer organismo en hacer llegar una denuncia sobre lo que pasaba en Argentina. Por su parte, Yuya Logiurato señaló la injusticia de beneficiar con la prisión domiciliaria a ciertos genocidas y agregó: «Vamos a seguir peleando por más memoria, más verdad y más justicia».
A 45 años del secuestro y asesinato de Carlos Eduardo Arias, Héctor Anibal Belligeri, Ignacio Ikonicoff, Fabián Haroldo Logiurato, Haroldo Santos Logiurato, Luis Logiurato, Liliana Elida Galletti, Goria Noemi Vainstein, José Gabriel Voloch, María Bedoián, Blanca Altman, Gustavo Varela y Virginia Allende, el grupo reunido gritó «presentes, ahora y siempre».