El lunes pasado, los jardines de barrio ‘Rayito de Sol’ y ‘El Zorzal’ cumplieron 35 años y hoy los celebraron junto a los padres, niños y docentes con juegos de kermesse, actividades y feria del plato en un festejo abierto a la comunidad.
Verónica Vera, directora del jardín maternal del barrio ‘Rayito de Sol’, expresó su expectativa de seguir festejando y que “las familias están muy contentas y agradecidas con la institución”. Además destacó el cariño y el amor de las docentes que trabajan a la par de los chicos, siempre trayendo nuevas actividades. Para el jardín la familia es central, por eso siempre está incluida para compartir en los distintos eventos, que por su convocatoria, llegan a celebrarse en la calle para invitar a todo el barrio.
El equipo de ‘Rayito de Sol’ está integrado por 9 personas, las señoritas (Lorena, Andrea y Leila), preceptora (Analía), cocinera, auxiliar (Vanesa), secretaria (Valeria), trabajador social (Omar Savia) y profesora de educación física (Mayra). El jardín maternal ‘Rayito’ cuenta con capacidad para 23 niños, desde los 45 días hasta los 3 años.