En conferencia semanal, la subcomisaria Lorena Mota relevó que implementaron un operativo en los horarios de mayor concurrencia para asegurar el nuevo recorrido de transporte público por colectora y los barrios, ya que la ruta se encuentra en reparación.
Tras algunas denuncias de robo, esta semana se logró el secuestro de una moto y la detención de uno de los malechores oriundo de Mariano Acosta, además del recupero de pertenencias. Un hecho similar incluyó la detención de un hombre en bicicleta tras el arrebato de un celular a una chica que avisó rápidamente en la comisaria.
Por otro lado hubo un hecho de escruche en una vivienda donde se llevaron una garrafa y una desmalezadora, el robo de rollos de alambre por parte de unos menores en el club Killys y sustracciones de motocicletas y hurtos. Por último Mota relevó que todo acto de prevención ayuda al igual que las denuncias al momento y aseguró que siguen a la espera de los móviles nuevos por parte de la Provincia y continúan los trabajos con los móviles reparados.