En la Casa de Cancillería culminan los festejos de la Semana de Bolivia con el embajador invitado Jorge Ramiro Tapia Sainz junto a las autoridades municipales y vecinos de la comunidad. A pedido de los vecinos de nuestra ciudad e instituciones escolares la muestra cultural se extiende hasta la semana entrante.

El embajador manifestó que en Marcos Paz tomaron el ejemplo de Bolivia que mantiene una ejemplaridad en cuanto a recursos, una economía saneada, carreteras, instituciones educativas y talento indígena. También reveló que los verdaderos embajadores de Bolivia son productores agrícolas y los obreros de construcción que vinieron a nuestro país y acompañan su crecimiento. “Cuando vean un boliviano, vean un hermano”, expresó.

El Intendente Ricardo Curutchet y la secretaria de Gestión Pública Viviana Mignani agradecieron la visita del embajador y la comunidad por sumarse al encuentro de intercambio y aprendizaje con el ejemplo de la comunidad boliviana, con más de 2000 integrantes en nuestra ciudad.