Desde la comisaría local, la subcomisario Lorena Motta informó “que esta semana hubo varios hechos (delictivos)”. En primer lugar hubo dos robos en fincas, uno de ellos está en investigación ya que cuentan con material fílmico del momento en que robaron efectivo y pertenencias. En el segundo caso sustrajeron $50.000 y un celular.
La policía realizó dos allanamientos, detuvo a un responsable del hecho y pidió captura de otro por el robo a un supermercado chino, en el mes de julio, sobre calle Piedras. También continúan los arrebatos en vía pública, especialmente celulares en los centros de barrio por parte de ‘motochorros’.
En el hospital local se produjo una tentativa de robo de moto, la cual fue recuperada en la localidad de Mariano Acosta junto a otra motocicleta robada el día anterior. Hubo dos detenidos, uno mayor de edad y otro menor, que fueron liberados tras el proceso. Finalmente el viernes se recuperó dos bicicletas, una fue sustraída al cortar el alambrado de una casa y la otra fue arrebatada de un bicicletero.