Comenzó la Evaluación Regional de Saberes y Capacidades Regionales con la presencia de Fabián Di Nardo, director de la Escuela Técnica N°1; Fabio Ragone, inspector jefe distrital; Ricardo Curutchet, Intendente; Pablo Díaz y Andrea Gallo, autoridades de GENELBA.
Ragone comentó que se estarán evaluando las capacidades profesionales comprendiendo en qué medida el estudiante ha adquirido conocimientos, acciones, operaciones y aptitudes. En tanto, Díaz expresó: “Es un gusto estar acá y somos una empresa en la cual la educación y el trabajo son prioridades, ojala que todos los que están acá puedan trabajar en GENELBA y TRANSENER que son las dos empresas que tenemos en el territorio”.
Por su parte, Andrea Gallo dijo que los chicos y chicas van participando, se comprometen muchísimo y las puertas de GENELBA están abiertas y concluyó: “Apostamos para que la educación en Marcos Paz siga creciendo”. Asimismo, Curutchet manifestó: “Lo importante más allá del diploma, pergamino o medalla, es lo que le queda a uno, si uno siente que el esfuerzo valió la pena todo el recorrido es más sencillo”.