El intendente Ricardo Curutchet brindó una conferencia de prensa desde la Sala de Reuniones del municipio y comunicó sobre las obras públicas que está llevando a cabo la gestión. «Ayer se terminó de rellenar Vélez Sarsfield y Roca, que eran las cuadras que faltaban en el casco urbano por lo que se ha reforzado el escurrimiento de aguas hacia calle Rivadavia ya que se acumulaba cuando había lluvias abundantes», expresó Curutchet.
Además, el intendente también se refirió a las pérdidas de agua que generan verdín en las calles propiciando accidentes y aclaró que en la medida que se vayan detectando perdidas y, según las características del arreglo, las pueden arreglar con las cuadrillas propias o tiene que hacerlo ABSA por el volumen de la reparación.
En tanto, el funcionario informó que se pudo gestionar una obra hídrica muy importante que será financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y significará una inversión de más de 1000 millones de pesos. «Vamos a entubar la calle Libertad, lo que permitirá la evacuación de aguas, cerrar el zanjón y colocar una bicisenda», explicó Curutchet y concluyó: «Es una obra grande que tardará entre 6 y 8 meses en concretarse».